Entendiendo el Evangelio

"Llegue aquí de la mano de Magdalena, formé parte del Grupo de Acción Católica y entré a secundar a Magdalena en la Misión de hacer el Te Mensual para las Señoras de la 3era. edad, cuando ella se sintió aflojar, me pasó su cargo y por un tiempo me acompañó hasta que un día dijo basta! y se fue.
Así que desde el 2002 estoy dirigiendo... siento que poco a poco estoy aflojando, el año que viene buscaré sucesora, quisiera tener la astucia de Magdalena que me dejó puesta casi sin que me diera cuenta. Quiero decirles que las quiero mucho, que aprendí a compartir, que me siento querida, que me encanta hacer estos tés y que las espero el año que viene, el último viernes de abril, que no me dejen sola"



(este texto fue escrito a mano y les fue entregado a cada una de las "invitadas" al te, diría las "convocadas" por el Señor al te. En el mismo sobre Eva (92) puso canciones, y oraciones escritos también a mano y les dijo: "déjenlo sobre la mesa de luz, para alabar y glorificar a Dios cada mañana y cada noche")